Contacta

Estamos para asesorarte, contacta sin compromiso alguno.

Mensaje

Le informamos que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por BricoAuto Willy como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras Ofertas y Promociones.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Gmail (proveedor de servicios de correo electrónico) y Siteground (proveedor de servicios de alojamiento web) en la UE, garantizando unos niveles de seguridad adecuados.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndose  a mostrador@bricoautowilly.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Visítanos

Ayúdanos a combatir el Cáncer Infantil

9 Septiembre y 30 de Noviembre con tu compra ayudas a investigar el Cáncer Infantil. ¡Únete a Nosotros!